MOSTRAR INTERIORISMO A TRAVÉS DE PUBLICIDAD EN PÁGINAS WEB.

En internet podemos distinguir dos tipos de publicidad los cuales son los más comunes que son:

1.   La publicidad por medio de Banners. Probablemente se trate de la forma de publicidad más conocida y más habitual. Se trata de un espacio colocado normalmente en esquinas de páginas web de distinto tamaño y forma que sirve para mostrar anuncios de otras compañías o de otras páginas web en si. Son imágenes fijas de dimensiones considerables que destacan el contenido del sitio web. Su objetivo no es otro que transmitir una idea y que los clientes interesados hagan clic sobre él.
Este tipo de banner es útil para aquellas marcas asentadas en el mercado y que son conocidas por gran parte del público. No necesitan llamar tanto la atención para llegar ya que con la sola presencia de su logo suele ser suficiente para convencer a los usuarios de comprar su producto. Un ejemplo de ello puede ser la marca roche bobois que es una marca especializada en muebles de alta calidad o porcelanosa.


2.    También esta la publicidad por Email. Se trata de la forma de publicidad que más fácilmente puede evitar el usuario. En la publicidad online, los anuncios enviados al correo electrónico pueden desaparecer en el buzón de spam, perderse o que el propio usuario decida borrar el mensaje sin siquiera abrirlo. Esto ha obligado muchas empresas a perfeccionar la técnica y a dejar de enviar anuncios, camuflando sus promociones y anuncios dentro de mensajes cotidianos y amables que el usuario no querrá eliminar. El ejemplo típico de publicidad online vía email marketing es el que realiza habitualmente Amazon. La megatienda online es de los que mejor conoce el potencial de un buen email para vender sus productos.





Un ejemplo de publicidad actual en las redes es Instagram, la cual es una aplicación que antes solo se utilizaba para publicar imágenes y desde que hubo la nueva actualización del perfil empresa ahora mismo cualquiera se puede poner en contacto con quien quiera a través de llamadas y emails. Otro ejemplo puede ser Facebook, que desde hace años esta red social ha estado plagada de anuncios y banners de empresas que quieren expandirse más.


En cuanto al diseño de las páginas web se busca que los colores tengan una armonía y equilibrio para que el diseño sea mas efectivo. Se suelen utilizar colores de la misma gama cromática con diferentes tonos y a veces se utilizan colores opuestos, para generar contraste; esta técnica se utiliza para resaltar textos e imágenes. El diseño en páginas web de interiores suele ser bastante minimalista, utilizando colores claros como el blanco y el gris y con imágenes que abarcan toda la pagina principal ya sean del mobiliario que venden o de sus diseños realizados en el interior.

Comentarios

Entradas populares